Return Policy

Productos cubiertos:

Productos de la marca Eagle One

Garantía limitada

Eagle One garantiza los productos de la marca Eagle One con respecto a defectos en el material o en la fabricación durante treinta (30) días a partir de la fecha de compra. La garantía solo es válida para el comprador original con una prueba de compra que muestre claramente la fecha de compra.

Limitaciones y exclusiones

Devoluciones de productos defectuosos. Todas las reclamaciones bajo garantía se deben hacer dentro de 45 días a partir de la fecha de compra, pero debe llamar a un Representante de Servicio al cliente de Eagle One (1-800-347-2439). Una vez que el representante de Servicio al cliente de Eagle One autorice el cambio del producto defectuoso, esas devoluciones se deben enviar prepagadas, por UPS Ground, con un número de autorización de devolución de productos (Returned Goods Authorization Number, RGA) marcado claramente en el exterior del paquete de envío. El producto de reemplazo o el cheque de reembolso (como lo determine Eagle One), junto con un cheque de reembolso por el 100% de los costos de envío, se enviarán desde el destino F.O.B. (puerto de carga convenido) de Eagle One.

Esta es la dirección para enviar la devolución:

Valvoline / Eagle One
2925 McCracken
Hernando, MS 38632

Tiempo límite para las reclamaciones. Todas las reclamaciones que están bajo la garantía que se indica en el presente se deben hacer dentro de cuarenta y cinco (45) días a partir de la fecha de compra del producto. La falta de notificación a Eagle One de un defecto bajo garantía dentro de cuarenta y cinco (45) días a partir de la compra del producto anula las obligaciones de Eagle One que se indican a continuación.

Solamente reemplazo. Las obligaciones de Eagle One bajo esta garantía se limitan únicamente a (i) reemplazo del producto que ha sido comprobado como defectuoso, con un producto similar o equivalente o (ii) un reembolso al comprador original por el precio de compra del producto que ha sido comprobado como defectuoso. La elección de reemplazo o reembolso la hará Eagle One a su propia discreción.

Exclusiones/renuncias de responsabilidad LA GARANTÍA QUE SE PROPORCIONA EN ESTE DOCUMENTO ES SÓLO PARA EL REEMPLAZO O PARA LA DEVOLUCIÓN DEL PRECIO DE COMPRA. Eagle One no es responsable de pérdidas, costos, daños o gastos de cualquier tipo que surjan de la violación de la garantía. Además, Eagle One no es responsable de ningún daño incidental, consecuente, ejemplar, especial o punitivo, ni por cualquier pérdida de ingresos, beneficios o uso, que surjan de la violación de esta garantía. En ningún caso será responsable Eagle One de cualquier cantidad superior al reemplazo del producto defectuoso o al precio de compra del producto defectuoso. La garantía proporcionada en el presente no cubre los gastos de mano de obra u otros costos directos o indirectos incurridos en el reemplazo del producto. Las renuncias de responsabilidad que se indican en el presente permanecerán en vigencia y seguirán siendo aplicables en el caso de que cualquier compensación no cumpla con su propósito esencial. Algunos estados no permiten la exclusión o limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que la exclusión tal vez no se aplique a usted. Esta garantía limitada le otorga determinados derechos legales. Es posible que tenga otros derechos que varían de un estado a otro.

La garantía proporcionada en el presente documento será anulada y no tendrá ningún efecto en el caso de que (a) el producto haya sido sometido a un mal uso, negligencia o accidente; (b) se hayan hecho modificaciones al producto; o (c) el producto no se maneje de acuerdo con las instrucciones impresas del fabricante y las hojas técnicas MSDS.

RENUNCIAS DE RESPONSABILIDAD DE LA GARANTÍA. A EXCEPCIÓN DE LA GARANTÍA LIMITADA QUE SE INDICÓ ANTERIORMENTE, EAGLE ONE NO OFRECE NINGUNA GARANTÍA CON RESPECTO A NINGÚN PRODUCTO EAGLE ONE: YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA POR LA LEY, EN EL TRANSCURSO DE UNA NEGOCIACIÓN, EN EL TRANSCURSO DE RENDIMIENTO, USO COMERCIAL O DE OTRA MANERA; INCLUYE, SIN LIMITACIÓN, CUALQUIER: (A) GARANTÍA DE COMERCIALIZACIÓN; (B) GARANTÍA DE IDONEIDAD PARA UN FIN EN PARTICULAR; O (C) GARANTÍA CONTRA LA INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL DE TERCEROS. Ninguna persona o entidad está autorizada a obligar a Eagle One a ninguna otra garantía, obligación o responsabilidad por ninguno de los productos Eagle One.